skip to main |
skip to sidebar
BIOGRAFIA - Alberto Alonso
Alberto Alonso nació en Pelotas, Brasil, en 1933. Su padre, impulsó la carrera musical de sus 25 hijos quienes conformaron el grupo Alfonso's Twentyfive, en donde Alberto (el menor) rápidamente se destacó por ser el único de los veinticinco hermanos que no era negro. Su primer disco como solista "Aterrador Blanco Teta" lo inició en una vida de excesos. A los 21 años se casó con "Aka" una chimpacé que murió de HIV tres meses más tarde. Albertico recurrió de forma obsesiva al cirujano plástico, se agregó 3 cuerdas vocales de Linda White (esposa de Barry White), se insertó un omóplato de elefante en la espalda, para su disco "Percusión Ósea Budú" y circula la filmación de Alonso siendo expulsado desnudo por una cabra, en un parto experimental a través del cual aseguró "haber vuelto a la vida, meeee meee". En la obra "Pie Grande y la Esfinge de Caca" Alonso interpreta dos papeles: el escarabajo consejero de la Reina de Egipto y la bola de caca que el escarabajo construye.
3 comentarios:
No si va a nacer vestido!!!
Qué raro Alonso en pelotas... ah no! me parece que entendí mal... ehhhhmmmm... tenés algún hermanito presentable? ojo que los blanco teta tienen lo suyo eh! (no nos confunden en la oscuridad)
Che que bueno hacer de bola de caca... contanos la experiencia
Hola gente como va!! bueno hoy me paso la dire alberto....forros!! jamas me avisaron que tenian un sitio en la web ni tampoco me invitaron para cantar!! pero bueh todo bien espero que se acuerden que existo,me siento discrminada....que pasa?? es solo para la gente que trabaja en Roca...estoy muy mal con esta situacion.
Bueno che,fuera de joda,muy bueno el sitio! quien se encarga de escribir las biografias?? bueno yo quiero una mia publicada eh! jajaja...bueno gente tengo un escape de gas,los quiero y nos estamos viendo!
Acabo de descubrir esta Joya!!!!! No puedo creerlo , fue como una aparicion celestial!!!!!
Ya lo hago correr entre mis amigos, para que vean lo que es esta Banda "Grosssa"
Publicar un comentario